L@s alumn@s de 5º de Educación Primaria representaron mediante un teatro de guiñol una adaptación del cuento: El camino que no iba a ninguna parte. En él aparecían personajes conocidos por tod@s, ya que forman parte del pueblo o del colegio. Después, cada un@ nos mostró un camino que ellos mismos habían creado y que llegaban a lugares insólitos; para llegar a ellos, utilizaron robots y nos mostraron parte de lo que han aprendido en las clases de robótica gracias al Proyecto #ProgramaRobotLego.
lo abeis hecho super bien me ha encantado
ResponderEliminarChicos/as hemos tenido la suerte de que la Maestra Nazaret adaptase la historia y hacerla nuestra; con esos super personajes populares que todos conocemos en nuestro colegio y que tanto han gustado a vuestros compañeros/as.
ResponderEliminarEl resultado me encantó, pero lo mejor como siempre es el proceso, donde tuvimos momentos regulares y otros muy buenos.
Otra de las cosas con las que disfruté mucho, fue con la sorpresa del final con la que pudimos relacionar el cuento con nuestras clases de #ProgramaRobotLego diseñando el camino que cada uno decidió!!.
Nos quedó muy chulo, pero nos costó un poco, al final nos salió muy bien.
ResponderEliminarHola soy Alejandro que tal os va a mi muy bien mandarle un saludo de mi parte a m9ntaña
ResponderEliminar