domingo, 28 de febrero de 2016

¡He recibido una carta!

¡Hola a tod@s! Hoy estoy especialmente contenta porque he recibido una carta. Su remitente es Luis, un chico de tercero de primaria. Me comenta que los niños de su clase están leyendo muchos libros de la biblioteca. ¡Eso es genial! Seguid así chic@s. A mí me encanta leer y estoy segura de que a vosotros también. Por cierto Luis, ¿cómo has escrito esta carta? ¿Dónde la has echado para que me llegue? Explícame un poquito para que yo sepa, que nunca he enviado una. Así, quizás, si me enseñas, os podré escribir. 




7 comentarios:

  1. que chula la carta espero que los demas incluido yo mmandemos mas cartas

    ResponderEliminar
  2. A correos te quiero y yo he escrito a mis primos. Un beso muy grande y un besazo

    ResponderEliminar
  3. La he escrito en Navalmoral en la oficina de correos. Gracias por escribirme

    ResponderEliminar
  4. Esther Gismero Anguita.29 de febrero de 2016, 10:58

    las hemos echado en el buzón de correos de Navalmoral de la Mata.
    Yo soy Esther Gismero Anguita de Pueblonuevo de Miramontes.
    Espero que me vuelvas a escribir y yo a ti también.

    ResponderEliminar
  5. La a echado en navalmoral en las oficinas de correo y las cartas las hemos escrito en el colegio adios

    ResponderEliminar
  6. esleya gracias por darnos los libros para leer en casa.

    ResponderEliminar
  7. Eso que es maestra Nazaret

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.