lunes, 2 de mayo de 2016

Disfrutando entre libros

Dentro de la semana del libro, el viernes 22 de abril, algunos alumn@s del colegio presentaron al resto de sus compañer@s una serie de actividades de animación a la lectura que habían preparado. L@s alumn@s participantes fueron:

Los alumn@s del aula de apoyo, los cuales mostraron al resto de compañeros una leyenda hindú que han trabajado durante este curso escolar cuyo título es “La vasija rota”. Esta leyenda tiene un mensaje muy bonito que caló en el resto de compañeros que les escuchaban. 


Los alumnos de 1º de Primaria que han trabajado duro con su maestra e hicieron una representación del libro “La ratita presumida” haciéndonos disfrutar mucho tanto a niños como a mayores.

Los alumnos de 6º que nos leyeron pequeños fragmentos del libro “El lazarillo de Tormes” del cual han aprendido mucho gracias al proyecto que ha desarrollado su maestra en el aula sobre este libro durante todo este curso. Además, estos alumnos prepararon una serie de actividades para que el resto de niños empatizaran con el lazarillo, por eso una vez finalizada su lectura nos distribuimos por clases y cada uno de los niños de 6º se encargaron de enseñar a un grupo de alumnos actividades donde tenían que utilizar diferentes sentidos sin poder usar el sentido de la vista. 

Chic@s desde aquí os damos la enhorabuena a cada uno de los que colaborasteis representando y/o leyendo, ¡tod@s  lo hicisteis fenomenal!. También a todos aquellos que escuchasteis con entusiasmo y mucha atención.

Aquí dejamos un pequeño video resumen que estamos seguros de que os gustará mucho.



13 comentarios:

  1. Que bien a quedado el video Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón Madrigal Moirón10 de mayo de 2016, 13:52

      Marwan, si el vídeo ha quedado bien es porque todas las actividades que se celebraron en ese día fueron muy divertidas.

      Eliminar
  2. Que video más chulo os a quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el video

    ResponderEliminar
  4. Que guay fué. Y el video me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. que chulo me encanta

    ResponderEliminar
  6. lo hiciste muy bien lo de pintar

    ResponderEliminar
  7. lo hiciste muy bien Leticia

    ResponderEliminar
  8. me encanta que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadremia elena no exsageressssssssssssssssssss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.