miércoles, 12 de octubre de 2016

Libros de verano

Hola a tod@s: 


Después de unas divertidas vacaciones de verano, ya hemos comenzado nuevo curso. Estoy convencida de que será un año genial en el que aprenderemos muchísimo todos juntos los unos de los otros. Para retomar de nuevo el blog, me gustaría que me contaseis el resumen de alguno de los libros que os hayáis leído este verano. Podéis hacerlo por escrito en un comentario o me podéis hacer llegar un vídeo resumen que pondré encantada en el blog. 



¡Espero vuestras respuestas! 

Esleya

38 comentarios:

  1. Hola Esleya:
    Ya te echamos de menos. Hace mucho que no te comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Bouchra. La verdad es que yo también os estaba echando mucho de menos. Ya pensé que os habíais olvidado de mí. Y me he puesto muy contenta cuando he visto vuestros comentarios.

      Eliminar
  2. Hola Esleya:
    ¿Como estas? Este verano hemos leído libros yo he leído una enciclopedia sobre dinosaurios y un libro de un vampiro dentista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amin. Como me alegra que hayas leído durante el verano. Me han parecido muy interesantes los libros que has leído. Leyendo se aprende un montón y es súper divertido. Espero que sigas leyendo durante el curso y me cuentes el argumento de los libros que leas. Sé que te encanta leer porque he visto que te llevas libros de la biblioteca y eso me encanta.

      Eliminar
    2. Hoy voy acoger un libro de la biblioteca Adiós

      Eliminar
  3. Ola Eleya que tal tu berano

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    ¿Como te ha ido el verano? Yo el último libro que me leí fue el Principito y en clase uno de Gerónimo Stilton que se titula Por mil quesos me ha tocado la Locoratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta Gerónimo Stilton? Ya sabes que en la biblioteca está toda la colección. Espero que los leas todos. ¿Crees que podrás? Son un montón.

      Eliminar
    2. Trato hecho.Me los voy a leer todos no es nada para mi

      Eliminar
  5. Aitana Martín Gómez26 de octubre de 2016, 11:39

    Hola Esleya:
    Mi verano ha ido bien,¿y el tuyo? los libros que me e leído son Yack Stollwon y el templo secreto en casa y el secreto del escarabajo azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana. Me gustan mucho los títulos de los libros que has leído. Podrías resumirlos un poquito, seguro que así habrá niñ@s que se animen a leerlos. Gracias.

      Eliminar
  6. Hola Esleya:
    ¿Que tal estas? Yo me he leído este verano muchos libros pero no me he acuerdo bueno cuando he empezado el cole me he leído uno de capitanes y otro de Richard Back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo. Te voy a enseñar un truco para recordar los libros que leemos. Yo cada vez que leo uno hago un resumen o copio las frases que más me han gustado en un cuaderno. Así nunca me olvido. Quizás te pueda servir este truco.

      Eliminar
    2. Gracias un libro que me estoy leyendo ahora lo voy ha hacer gracias adiós .

      Eliminar
  7. El de dinosaurios es muy interesante porque te explican mucho los primeros vertebrados,dinosaurios,aves ,mamíferos etc.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esleya:
    Me alegran todos los cuentos. Me han gustado y también me divertido mucho con mis hermanos y mis compañeros y he aprendido ha leer y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Estoy encantada de saludarte. Has venido nueva al colegio y todavía no habíamos tenido la oportunidad de hablar. Espero que te guste el colegio y mi casa, que es la biblioteca. Ya sabes que puedes ir a coger libros para leerlos en casa. No dejes de ir. Aunque no me veas siempre ando por ahí escondida y te veré. Te espero.

      Eliminar
    2. Hola Elsleya estoy encantada de saludarte yo también yo he venido ala biblioteca muchísimas veces y me leído muchísimos cuento y me han gustado muchos .

      Eliminar
  9. Hola Esleya:
    ¿Que tal tus vacaciones? ¿te has leído muchos libros?
    Yo me he leído 3 libros, el 1º va sobre unos árbitros dormidos, el 2º va sobre los 7 goles en propia puerta y el 3º sobre el debate del puesto en la liga de fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Álvaro. Veo que has leído un montón este verano. Eso es genial. Seguro que los tres libros son muy interesantes. Sigue así porque cuanto más leemos más aprendemos. Yo me he leído dos libros y he disfrutado mucho leyéndolos.

      Eliminar
  10. Los libros que me he leído en verano no me acuerdo de ellos me acuerdo nada más del ultimo que es el del Principito y los que me he leído aquí en el cole son Las maletas encantadas y dos de Tea Stilton.

    ResponderEliminar
  11. El de el vampiro es también interesante se trata de un niño que no quiere ir al dentista porque su hermana le dijo que era un vampiro...

    ResponderEliminar
  12. Hola, también he ido de vacaciones a la playa ¿Y tu donde has ido?

    ResponderEliminar
  13. Hola Esleya mi libro se trata de las abvnturas de fondo de bikini Bobs esponja y patricio fueron al zoo lógico y vieron una concha gigante Patricio la tiro un cacahuete y se puso a llorar estaban buscando a el culpable y era patricio lo encontraron.

    ResponderEliminar
  14. Hola Esleya:
    ¿Qué tal tus vacaciones?¿Cuantos libros te has leído? Bueno, da igual porque seguro que eran muy divertidos.Durante las vacaciones yo me he leído un libro que era muy divertido,trata sobre una chica normal que se convierte en princesa de arcoiris se llama La princesa Del Arcoiris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kautar. Este verano me he leído dos libros: Todo está en nada de Amelia Cobos (que me ha encantado) y Soseki inmortal y tigre de Fernando Sánchez Dragó (este es un escritor muy conocido, seguro que has oído hablar de él). Me lo he pasado genial leyéndolos.

      Eliminar
  15. Hola Esleya soy Luis y e leído el misterio de los árbitros dormidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luis. Que chulo tiene que ser ese libro. El título es fascinante. Espero que me cuentes pronto el resumen.

      Eliminar
  16. Hola, Esleya. Soy Esther. Este verano me he leído un libro de Soy Luna, contaba lo que iban ha hacer en el verano antes de la serie de televisión. Iban a trabajar en un lugar para conseguir dinero para unos patines nuevos de Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Esther, cuando lees tu resumen te entran ganas de leer ese libro. Imagino que habrás disfrutado mucho.

      Eliminar
  17. Hola Esleya.Soy Lucas y mi ultimo libro fue anoche de Ciudades de papel DE jONN GREEN y esta muy chulo y seguro que te gustara leertelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas. Pues voy a intentar leérmelo. ¿Tú has leido más libros de Jonn Green? Ya me cuentas.

      Eliminar
  18. Hola a tod@s buenos días ¿ que tal el fin de semena ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia. El fin de semana genial, he leido un montón, ahora me estoy leyendo un libro de Gloria Fuertes, que se titula Glorierias Infantiles. Está chulo.

      Eliminar
  19. Hola esleya yo no me he leido ningun libro pero tengo muchas ganas de leer muchos. En el verano me lo he pasado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Te aconsejo que leas muchos libros durante el curso porque cuando comiences a leer te darás cuenta de que es muy divertido. Y... estoy segura de que el próximo verano querrás seguir leyendo.

      Eliminar
  20. Hola Esleya. Soy la maestra Nazaret. Yo este verano me he leido dos libros: Todo está en Nada de Amelia Cobos y Soseki, inmortal o tigre de Fernando Sánchez Dragó (este último después de leérmelo se lo he regalado a una amiga mia y esto me encanta porque otra persona puede disfrutar del mismo libro que yo he leído). Además, el miércoles fue mi cumpleaños y todos los años me regalan al menos un libro, porque este es el regalo que más me gusta. Este año me han regalado dos libros y el que más me ha gustado ha sido el de Albert Espinosa porque este es uno de mis autores preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestra Nazaret. Soy ESLEYA. Veo que te encanta leer y espero que a tus alumnos también les guste leer tanto como a ti. Por cierto...felicidades por tu cumpleaños, me encanta el regalo que te han hecho. Un saludo y nos vemos por la biblioteca.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.