lunes, 9 de enero de 2017

Feliz año 2017

Queridos niños y niñas:

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones de Navidad?

Os deseo a tod@s un Feliz Año 2017. Espero que venga cargado de muchas cosas positivas para tod@s. 

Un beso. 

Esleya. 

 

52 comentarios:

  1. !Hola Esleya¡!feliz año nuevo!
    Esta Navidades he hecho un lego de tres en uno.
    he estado en el pueblo de mi abuela cenando con mis primos en Noche nueva.Los Reyes magos me han regalado una 2ds,un coche radio control,una colonia una caja con dulces,un lego.Y Papá Noél otra colonia y una wii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas. Parece que te has portado muy bien este año. Tendrás que seguir así durante el 2017. Además, veo que has pasado la Navidad en familia y eso está genial. Espero que tengas un Feliz 2017.

      Eliminar
  2. ¡Hola Esleya feliz año nuevo! en estas vacaciones me lo he pasado muy bien me he ido a Toledo con mis primos alli en Toledo he estado jugando muchisimo he vuelto.Al pueblo y los reyes magos me han regalo un coche radiocontrol cuando me han regalado el coche me fui a Talavera y me compré un chandal negro.Me fui al parque jugué en el parque mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismail. Me alegra mucho que hayas jugado tanto estas vacaciones porque jugar es siempre divertido y si es en compañía mucho más. ¿Podrías contarme algo sobre Toledo? Me gustaría saber cómo es. Nunca he estado allí y algún día me gustaría visitar esta bonita ciudad.

      Eliminar
    2. Bale. Toledo es una ciudad muy grade allí hay muchas tiendas, juegos, tiendas de ropa,y es una preciosa Ciudad

      Eliminar
  3. ¡Hola Esleya! ¿qué tal estas? he ido al parque en vacaciones y he estado con mis amigos. En Nochevieja he estado con mi tia tio prima mis padres y mi hermana y me comí las 12 uvas enteras ¿y tú has estado con alguien en navidad o con tus amigos? Esleya feliz año nuevo que se me olvidaba ¿que te han traido los Reyes? ami muchas cosas adiooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Ya veo que has disfrutado mucho de las vacaciones de Navidad. Yo estas Navidades también las he disfrutado con mi familia y mis amigos y he viajado a Madrid unos días. Allí había muchísima gente. Los Reyes Magos me han traido dos libros, porque ya sabéis que a mi me encanta leer. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola Esleya! ¡Feliz año nuevo! En las vacaciones de navidad he hecho algunas manualidades pero no muchas. He estado en el parque con un amigo. Y he estado de barbacoa aunque haya hecho mucho frío algunas noches. Han venido mis tíos y mis primos,pero a mi prima Estela llevaba mucho tiempo sin verla, porque está estudiando en Sevilla la carrera de arquitectura, y me alegré cuando la vi.La Nochebuena La he pasado aquí. He ido a Sigüenza para ver a mis abuelos, a mis tíos y a mi prima Blanca que tiene tres años y es un trasto.Allí vi un belén con unas figuras gigantes y otro que tenía unas figuras que se movían. Cuándo vinimos de vuelta paramos en el Centro Comercial Xanadú de Madrid. En Nochevieja me comí las uvas. Luego vine y me lo pasé muy bien. Papá Noel me ha traído un monopatín y unos cascos. Los Reyes Magos me han traído un pajarito parlanchín, un karaoke el emotify una fábrica de chocolate y un cepillo eléctrico. Espero que tú también te lo hayas pasado muy bien estas Navidades. Hasta otro día Esleya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Ya veo que no has parado en todas las Navidades y que la has compartido con tu familia (eso está genial). Imagino que en el Centro Comercial había muchísima gente. ¿Estaban allí los Reyes Magos para darle tu carta? ¿Qué tal funciona tu cepillo de dientes eléctrico?, !tiene que ser muy guay! Nunca me he cepillado los dientes con un cepillo así, pero me encanta este regalo que te han traido los reyes tan útil. Tod@s sabemos que tener una buena higiene bucodental es imprescinble. Feliz 2017.

      Eliminar
  5. ¡Hola Esleya!Feliz año nuevo 2.017!
    En las vacaciones de navidad ha venido mi primo antes de Navidad y luego vino mi tía Mónica en Nochebuena y se ha ido en Navidad y ahora me estoy leyendo un libro de Geronimo Estiltón que se titula EL CASTILLO DE ROCA TACAÑA y ya se va ha ir mi primo y me va a dar mucha pena pero no pasa nada adiós Esleya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana. Entiendo que te de pena que se vaya tu primo, pero cuando la familia vive en un lugar diferente al tuyo tiene que ser así. Seguro que pronto os volveréis a ver. Me encanta que estés leyendo un libro de Gerónimo Stilton porque son super divertidos. Ya sabes que hay una colección enorme en la biblioteca. Espero que te los leas todos. ¿Crees que podrás?

      Eliminar
  6. ¡Hola Esleya!¡Feliz año!han venido mis primos.
    Los Reyes Magos me han traído un coche teledirigido,uno cascos,un balón,un juego,un altavoz y los monos locos.En Nocheduena y en Nochevieja he estado con mis primos y mis tios.
    Y estas navidades me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Feliz año 2017. Me encanta que hayas disfrutado mucho de las Navidades. Me gustaría saber ¿qué son los monos locos? ¿es un juego? ¿en qué consiste?. Explícamelo un poquito por favor.

      Eliminar
  7. !Hola Esleya! Que tal !feliz año! En las vacaciones de navidad yo me las he pasado muy bien . He estado en Navalmoral y me he cruzado con la maestra Nazare y con el maestro Ramón , luego he ido con mi madre y mi hermana Belisa se a ido a comprar unas cosas y yo me he comprado un pitauñas lila . Luego nos hemos ido a casa y hemos preparado las cosas para Nocohebuena y nos hemos ido donde mi abuelo Ricardo yo estaba jugando con mi prima Sara que esta en primero .Después nos hemos ido a comer . La comida etaba muy buena comimos un montón de cosas diferentes estuvimos allí un rato y me lo pasé muy bien pero también quedaba Nochevieja . En Nochevieja me lo pasé muy bien por que estaba con mi prima Aitana y con mi primo Sergio también comimos y estube jugando con ellos me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Menuda sorpresa te llevarías al ver al maestro Ramón y a la maestra Nazaret en Navalmoral, eso es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar porque tengo entendido que Navalmoral es un pueblo bastante más grande que Pueblonuevo de Miramontes. Cuéntame un poquito cómo es, por favor, así si algún día voy sabré dónde puedo ir. Veo que tienes un montón de prim@s y me suenan todos los nombres (sé que también son alumn@s de este colegio), pero...¿Belisa? No conozco a ninguna Belisa. ¿Estudia en otro colegio? Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien en vacaciones. Un beso y feliz 2017.

      Eliminar
  8. ¡Hola Esleya! ¡Feliz Año nuevo!2017

    He ido a Toledo con mis padre y mis hermanos el día venti nueve los Reyes Magos me han traido muchos jugetes una bicicleta ,un vidiojuego ,un coche telederigido ,una cama de coche ...
    He comido las doce uvas me meti cinco a la boca y otras siete mas, fui el primero en comerlas.

    ¡Y MELO E PASADO BIEN ESTAS NAVIDADES !Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mohamed. Menos mal que no te atragantaste con tantas uvas. Me gusta mucho que lo hayas pasado bien en Navidades. Seguro que has jugado mucho con todas esos juguetes que te han traido los Reyes Magos. Un besito y feliz 2017.

      Eliminar
  9. ¡Buenos días Esleya!¡Feliz 2017!En estas vacaciones he jugado mucho en el parque nuevo.El viernes salí a jugar al parque por la mañana y por la tarde fui a la pista.El sábado hice lo mismo...
    El domingo por la mañana fui a misa y por la tarde fui a la pista y Papá Noel me trajo una portería.
    El lunes fui a Talavera y vi una película.
    En Nochevieja cené con mi familia y después me fui a los bares con mis padres a celebrar la Nochevieja.
    El día uno fui a misa y después fui a jugar con un amigo, el día dos fui a jugar al parque nuevo ah y el día veintiséis hice todos los deberes y el día tres fui al Centro Comercial Parque sur y allí estuve en los recreativos y jugué a los bolos.El día seis los Reyes Magos me trajeron muchos regalos entre ellos un libro para aprender a dibujar.El sábado y el domingo intenté aprovechar los últimos días de vacaciones
    Un saludo Para Esleya
    Con cariño.Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alonso. Ya veo que has aprovechado cada día de las vacaciones a tope y que has disfrutado jugando con tus amigos. Yo de vez en cuando también paso por el nuevo parque, me encanta. Es mucho más moderno que el que había antes. Imagino que los niños de Miramontes estaréis muy contentos. También me gusta mucho que los Reyes te hayan traído un libro (los libros son uno de mis regalos favoritos). Feliz año 2017. Espero que en este año se cumplan todos tus deseos. Besos

      Eliminar
  10. ¡Buenos días Esleya! ¡FELIZ 2017!¿Qué tal te han ido las vacaciones de Navidad? EN Estas vacaciones he ido a casa de mi tía en Noche buena a cenar con ellos .Y en noche vieja a casa de mi abuela hemos cenado toda la familia . papa Noel ... me ha traído un móvil un secador y una plancha . En los Reyes Magos ... mis amigas y yo hemos ido a la cabalgata de reyes y luego fuimos a la iglesia a por los regalos y se terminó y nos fuimos cada una para casa y en casa de mi tía me trajo unos guantes , en casa de mi tía unos rotuladores , en mi casa un paraguas y dos colonias y en casa de mi abuela unas zapatillas . el día uno me fui a Navalmoral a pasar el día con mi prima . Y el día dos me fui a Talavera de compras . El día tres y el día cuatro a Navalmoral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, ¡no has parado!. Que las vacaciones son para descansar, jijiiii. Mis vacaciones muy bien, aunque han pasado muy rápido. Los Reyes han venido bien cargados. Vas a ir súper chip con tantas cosas y vas a llevar tu pelo súper peinado. Espero que disfrutes de este 2017, siempre con una sonrisa. Besitos.

      Eliminar
  11. ¡Buenos días Esleya! ¿qué tal estás? ¿Qué tal las vacaciones? En estas vacaciones de navidad el día veintidós de diciembre hemos tenido nuestro festival de fin de año,nos hemos vestido de las ¨Tres reinas magas ¨. Yo era una reina con Alba y Valle, fue genial pero nos hemos caído y la gente se ha reído un montón , fue súper divertido . El veinticinco de diciembre no me he ido a ningún sitio,he estado con mi familia en casa . En las vacaciones la maestra Diana nos ha mandado deberes,los empecé hacer el día veintiocho de diciembre los terminé en enero.El día treinta y uno ,he estado con mi familia en casa.El día cinco de enero fui a la cabalgata de reyes.El día seis de enero terminé todos los deberes,el día siete fui a la casa de la cultura a ver a mis amigas a bailar y ya por terminar el fin de semana terminé de leer el libro El Principito y ya me he preparado para de nuevo volver al colegio.Espero que te halla gustado y cuéntanos lo que te ha pasado .Un saludo ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marwa. Me ha encantado que me escribas. Veo que eres una chica muy aplicada, y que además de disfrutar has trabajado durante las vacaciones. Eso está bien porque si no repasamos un poquito olvidamos todo lo que hemos aprendido. Me dices que te has leído El Principito. Me encantaría que me contases su argumento, que yo no me lo he leído. Mis Navidades también las he pasado con mi familia y he aprovechado para leer que es una de las cosas que más me gusta. Me he leído dos libros y los dos eran muy chulos. Te deseo un Feliz 2017 y que sigas siendo siendo tan trabajadora y buena chica como hasta ahora. Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Buenos días Esleya ! ¿Qué tal? En estas vacaciones de navidad he ido a Madrid a pasar la Nochebuena con mis primos/as y mis tíos. Me lo pasé muy bien,estaba todo el rato jugando con mis primos. Al día siguiente volví al pueblo porque era el cumpleaños de mi abuela ,y vinieron mis primas y primos . Comimos mucho, es que mi abuela prepara una sopa buenísima.Luego hicimos un juego que es el amigo invisible , jugamos todos los años. Unos días después nos fuimos otra vez a Madrid al centro comercial Xanadú, para comprar los regalos del amigo invisible . Y allí vi a la maestra Diana.Luego llego la Nochevieja y lo celebramos en casa de mi tía, comimos unas gambas muy buenas y unos filetes riquíśimos .Y llegó la hora de comerse las uvas , pero primero las quité el pipo y me las comí. Después abrimos los regalos del amigo invisible y me regalaron un libro súper bonito. Mis amigas y yo quedábamos muchas veces para ensayar porque el siete de enero era tu cara me suena, que teniamos que imitar a cantantes . Pero la mayor parte del tiempo nos ivamos al parque ,nos encanta . El día cinco era la noche de reyes y me regalaron muchas cosas . Me regalaron ropa , pintauñas etc.Llego el día siete y teníamos que imitar a las cantantes, la canción se llamaba work from home ,y nos lo pasamos muy bien. ¡Ah! y porsupuesto siempre había un rato de estudio.Y estas han sido mis navidades ,un saludo Esleya. ¡Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba te ha dado tiempo a hacer de todo. Me gusta que lo hayas pasado bien y que no hayas olvidado dedicar un ratito al estudio. ¿En qué consiste ese juego del amigo invisible? Nunca he jugado. Imagino que lo pasarías genial en Madrid y... Que guay encontrarte allí con la maestra Diana ¿no? Mira que es difícil porque allí siempre hay muchísima gente. Me parece súper divertido lo de imitar a cantantes. ¿A qué cantante te toco imitar a tí?
      ¿Sabes una cosa? Tanto me has hablado de comida tan rica que me está entrando un hambre... Pronto es la hora de cenar, así que voy a intentar responder al resto de niños que me han escrito y me pongo a preparar mi cenita. Un beso Alba. !Feliz 2017!

      Eliminar
  13. ¡Hola Esleya! ¡feliz año nuevo! ¿qué tal las vacaciones? Yo en estas vacaciones de navidad cada día por la mañana hacia un poco de mis deberes menos un jueves y un martes que me ido al mercadillo. Por la tarde salia a jugar con mi hermano a muchas cosas aveces al escondite ya mas cosas y cuando no teníamos ganas de jugar veíamos la tele los dos juntos aunque el aveces sale a jugar solo con sus amigos que viven en la finca.Después me fui a la casa de mi prima con mis padres y con mi hermano y también con mis abuelos porque han venido a nuestra casa pero se han ido el ocho de enero .Yo me quede en la casa de mi prima una semana. los ultimas dos días de las vacaciones han venido mi tío y su mujer y nos lo hemos pasado genial pero ya se han ido el domingo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ikram. Has recibido muchas visitas estas navidades. Ver a la familia es siempre divertido y podemos aprovechar para ponernos al día y hacer cosas juntos que normalmente no podemos hacer, sobretodo si viven lejos. Veo que te lo pasas genial con tu hermano y que hacéis muchas cosas juntos. Eso me gusta mucho. Además eres una chica muy trabajadora, y eso es genial. Te envío un beso grande y te deseo lo mejor para el nuevo año.

      Eliminar
  14. he jugado con mi rosa y mi hermano con la suya azul con mi cojín de emoticono también me han traído ropa del decatlon y hoy o mañana en casa de mi abuela pero si no se puede no se puede bastante que tenemos algo que tenemos algo que hay algunos niños que no tienen nada mi hermano tiene más que yo pero no me inporta he jugado con los jugetes y tu que tal Esleya que tal te lo as pasado bien asta pronto muchos besos grandes y gorditos firma Amanda garro castaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda. Me ha gustado muchísimo tu comentario. Tienes razón que hay muchos niños y niñas que no tienen nada. Los niños y niñas de este colegio sois afortunad@s porque además de tener juguetes pueden estudiar y comen todos los días. Hay niñ@s que no tienen esa suerte. Además, las mejores cosas no son las materiales sino los amigos, la familia...Un beso grande Amanda. Espero que en el 2017 se cumplan todos tus sueños.

      Eliminar
  15. Hola Esleya feliz año nuevo te voy a contar lo que he hecho en navidad había ido ha un restaurante con mi familia he comido tortilla francesa volvimos ha casa jugue con mi tablet.Al dia siguiente fuimos ha ver ha mis primos jugue con ellos al pillapilla fui a las carrozas recogui muchos caramelos cuando comi las doce uvas me atragante. Esleya cuentame como te lo as pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Veo que te lo has pasado muy bien en Navidad. Yo también me lo he pasado muy bien. He tenido tiempo de estar con mi familia, mis amigos y también de leer. Me he leído dos libros muy chulos. Yo también me tomé las uvas pero no me atragenté. Te voy a contar el secreto para el próximo año: lo que hago es coger las uvas más pequeñitas.��. Un beso y feliz 2017.

      Eliminar
  16. Hola Esleya Feliz año nuevo.Este año he ido a Almuñecar con mi prima y mi primo nos lo hemos pasado muy bien habia un ascensor que era muy raro en vez de ser gris y no poder ver lo alto que ibas si lo podías ver porque era transparente , yo he dormido con mi prima y mi abuela .Mis padres dormían con mi hermano y mis tíos con mi primo había buffet y también mucha comida también una maquina de peluches que nunca cogía el peluche pero había un futbolín que cuando metías gol te regalaba la pelota el día de Nochebuena los camareros llevaban un gorro de Papa Noel y cuando entrabas un chico disfrazado de Papa Noel le daba a los niños un cucurucho y a los adultos un gorro de Papa Noel y el día que nos fuimos del hotel estábamos muy tristes porque no nos queríamos ir del hotel Hasta pronto Esleya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglalla. Lo has pasado muy bien ¿eh? Normal que no quisieras volver porque cuando lo pasamos bien el tiempo pasa muy rápido. Me imagino que fue muy divertido ver como todos los camareros llevaban gorros de Papá Noel. Se vería todo rojo. Espero que tengas un 2017 genial. Un beso.

      Eliminar
  17. Querida Esleya:
    Feliz año nuevo espero que lo hayas pasado muy bien en Nochevieja , que te hayas divertido con tu familia , que hayas jugado mucho , que los Reyes Magos te hayan traído muchas cosas a mi me han traído dos paragüas , dinero , y una muñeca que se llama Lidia que cuando la quitas el chupete llora y llama a papá y a mamá y me lo he pasado muy bien en las vacaciones y en Nochevieja han venido mis primos y mi hermano y hemos jugado al corro de la patata y hemos cantado muchos villancicos adios Esleya hasta pronto y un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela. Estas Navidades lo he pasado bien y los Reyes me han traído dos libros. A mí también me gusta cantar villancicos. Me lo paso genial ������. Espero que tu muñeca Lidia no lloré mucho, que sé que tienes un hermanito más pequeño, no le vaya a despertar ��. Un gran beso y feliz 2017.

      Eliminar
  18. Aitana muñoz arnaiz18 de enero de 2017, 10:59

    Querida Esleya en las vacaciones de navidad me lo he pasado muy bien el día de Nochebuena he jugado con mi familia al bingo antes de comer y cenar porque nos aburrimiento en casa de mi abuela Paqui y también en Nochevieja he ido a casa de mi abuela salo y he comido sopa de marisco también e puesto el árbol de navidad y el portal de belén y por ultimo los reyes magos mean traído un ordenador hp y un balón del Real Madrid firmados por por todos feliz 2017 para Esleya un saludo Aitana muñoz arnaiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana. Me encantaría poder jugar alguna vez al bingo contigo. Me gusta mucho jugar a diferentes juegos de mesa. Yo también suelo jugar con mi familia y me divierto mucho. Oye... Veo que eres del Real Madrid. Enhorabuena que va el primero en la liga, pero solo de momento. Feliz 2017. Un beso.

      Eliminar
  19. Buenos días Esleya feliz año me lo he pasado muy bien he ido a Marruecos Ha mi tía He ido a comer a casa de mi abuela.He comido pollo con patatas fritas .El día de Nochevieja he comido las 12 uvas He puesto el árbol de navidad con mi abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yassin. Veo que estas Navidades han sido muy especiales, ya que, has ido a ver a tu familia que vive lejos. Imagino que ellos también estarían muy contentos de que estuvieseis allí y poder disfrutar tiempo con vosotros. Mis mejores deseos para ti para este 2017. Un beso.

      Eliminar
  20. hola esleya que tal estas .Estas vacaciones de Navidad.Me ido a Madrid he visto a mi primo y he jugado con el ha un juego muy dibertido.He ido a comer ha Talavera en el restaurante madison´ me he encontrado con mi abuela,con mi tia,mi tio,y mis primas y jugamos.El dia de noche vieja he jugado con con los juguetes que me a traido papa noel y he conpartido con mis primas. he puesto ei arbol y he puesto las bolas de nabidad y el espumillon.Los reyes magos me han traido una tablet. Me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Has disfrutado de las vacaciones en familia y veo que lo has pasado genial. Jugar es muy divertido y si es con tus primas mucho más. Espero que en el 2017 sigas pasándolo así de bien y sigas compartiendo. Besos.

      Eliminar
  21. simo dijo...
    en las vacaciones de navidad me lo he pasado bien he ido a valencia con mi familia han venido mis abuelos he jugado con mis amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simo. Valencia está muy lejos. Habrás viajado durante muchas horas, pero ha merecido la pena para poder disfrutar de las vacaciones en familia. Un beso. Feliz 2017

      Eliminar
    2. Hola Esleya .¿Qué tal tus fiestas? Los Reyes Magos me han traído un videojuego y una bicicleta.
      Ha venido mi prima de Madrid,en Nochevieja he cenado en casa de mi tía,en Nochebuena he cenado en casa de mis abuelos,he jugado con mis primos,hemos estado jugando al bingo. El videojuego va sobre hacer misiones y conseguir dinero.Cuando terminamos de cenar en casa de mi tía nos bajamos a jugar al billar y cuando terminé de cenar en casa de mis abuelos jugamos al bingo.Bueno Esleya, que ,pases un buen año

      Eliminar
  22. ¡Buenos días Esleya!
    En estas vacaciones de navidad he ido a Portugal y Papá Noel me ha traído un libro de Harry Potter y en Nochebuena hemos comido todos juntos y en Nochebuena hemos cerrado toda mi familia y me han regalado un móvil y en los reyes magos mis tíos me han regalado una tablet y los reyes magos una patín y después casi los últimos días he ido ha casa de mis tíos a Madrid.
    Hemos ido al mercadillo y después por la noche mi primo y yo nos hicimos los dormidos y mis tíos de durmieron y nos despertamos y nos metimos al comedor y despues jugamos a la play y después nos cansamos y nos fuimos a unos saltos y salté y me caí y después nos fuimos a casa y estaba mi madre y nos fuimos al pueblo y cuando llegamos me puse el pijama y me fui a dormir aquí se acaban las Navidad.
    Adiós Esleya

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz año nuevo Esleya!
    ¿Que tal te han ido las vacaciones?.
    Seguramente qué han sido fenomenalesṕues a mi fenomenal.
    Te voy a contar un rato como han sido.
    En Nochebuena Nochevieja hemos cenado toda la familia y he jugado mucho con mis primos.
    Papá Noel me ha traído unos cascos de "Soy Luna" y un aparato de música para los cascos.
    Los Reyes Magos me han traído muchas cosas un juego de experimentos, un cuento que se llama "Hadas todo el día",un maletín de maquillaje ,un ordenador portátil, arena moldeable, ropa y dos juegos más que no me acuerdo como se llaman.
    ¡Hay!Que en las doce uvas ya era la primera uva y me fui al baño y cuando volví era la sexta y me las tuve que comer rápido y me atragante,ja,ja,ja.
    Fui también a la cabalgata de Reyes Magos y me divertí bastante.
    Adiós Esleya.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Esleya! ¿que tal estas? yo bien me lo he pasado súper bien.Papá Noel me a traído mi móvil en vuelto y los Reyes Magos me han traído la caravana de playmovil y mi madre me va a comprar un patín rojo que me robaron. En Nochebuena he ido con mis abuelos.En Nochevieja lo he pasado con mi familia de parte de mi padre.Cuando eran las uvas yo iva por la tercera o la cuarta y las campanadas por la primera... Fui a ver los Reyes Magos a Navalmoral de la Mata y,por último.Feliz año nuevo y prospero 2017 ¡Adios Esleya! PD: Que te lo hayas pasado muy bien

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Esleya!
    ¿Como estás?
    En estas Navidades me lo he pasado un poco bien
    porque yo estaba en la casa de mis hermanas.
    Me he duchado y me he puesto un jersey y me lo he
    quitado y me he puesto malita.
    Pero no pasa nada porque han venido
    mis primos y mi familia y he jugado al escondite y a pilla pilla .
    Mi hermano ha tenido suerte porque su cumpleaños
    era el día de los Reyes Magos y le han traído coches de juguetes y a mi me han traído libros de hadas y de princesas. En estas vacaciones me he ido a dos sitios:Toledo y a Barcelona a donde vivo yo
    y también han venido mi familiares y mis primos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. !Hola Esleya¡¿Que tal te han ido las vacaciones?los Reyes Magos me han regalado una cámara de fotos y Papa Noél me ha regalado unas zapatillas. el día de Nochevieja compramos uvas peladas y sin pipo a las doce de la noche en la primera campanada me metí en la boca doce uvas y me las tragué. El último diía jugué con Elena .!Adiós Esleya¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Esleya ¿qué tal tus vacaciones?. Espero que te lo hayas pasado super... bien . Bueno yo las e pasado bastante bien... La Nochebuena la he pasado con la familia de mi madre mi casa y la Nochevieja con la familia de mi padre en Aliseda . papa Noel me ha traído unos zapatosy los Reyes Magos un laboratorio para hacer diamantes lámparas de lava colgantes tizas con purpurina y bombas de baño con purpurina 3 libros. ya me he leído uno. unos patines un juego de inglés maquillaje una chaqueta y una camiseta...en las doce uvas me he atragantado. He estado con mis primos/as y con mi prima chiquitita de dos año a espiar. Hemos estado jugando a las tiendas en la habitación. He ido a la cabalgata de reyes. En Aliseda y lo peor esque los reyes me han dado con un caramelo en la cabeza.He felicitado a mis amigos por watsapp.Me he levantado a las siete de la mañana a por los regalos de reyes magos. El libro que me he leído se llama "El árbol májico de las hadas" tiene las distintas estaciones del año es precioso y me encantó. Los otros cuentos se llaman "laprincesa que creía en cuentos de hadas"y el último "cuentos de antamaño"y otros como... "escusas para no pensar" y "la luz que no puedes ver" adios esleya feliz año

    ResponderEliminar
  28. Aitana Martín Gómez24 de enero de 2017, 13:35

    Hola Esleya:
    ¿Qué tal las Navidades?
    Yo en los Reyes Magos he ido a Toledo para ver la cabalgata de Reyes Magos y han tirado caramelos,moldes de polos,matasuegras con forma de botes de cocacola...¡ah!y lo mejor ¡mil quinientos balones! En Nochebuena he cenado con la familia de mi padre.Hemos cenado lo de siempre pero ha cambiado que de primero han hecho consomé.
    Papá Noel me ha traido un MP3, unos cascos para la tablet y una funda de tablet(estaba bastante claro que para los Reyes Magos me iban a traer una tablet).
    En Nochevieja cené con la familia de mi madre y cenamos un montón de cosas,lo que cambió fueron las gulas.Y los Reyes me trajeron una tablet,unpollo party y un ratoncito littef live petts.Adios un beso.

    ResponderEliminar
  29. Queridos alumn@s de 5º de Primaria. Veo que lo habéis pasado genial en Navidad. Las vacaciones sirven de descanso para coger mucha energía y seguir trabajando durante el trimestre con mucha fuerza. Espero que sigáis trabajando tan bien como en el primer trimestre y que participéis en el blog como lo estáis haciendo hasta ahora. Me encanta ver vuestros comentarios. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.