domingo, 10 de diciembre de 2017

Lectores de noviembre

Tal y como habíamos anunciado os presento hoy los Lectores del mes de noviembre. Su interés y gusto por la lectura ha hecho que sean los seleccionados. ¡Enhorabuena a l@s ganadores/as!. Y recordad: a lo largo del curso se concederá este distintivo cada mes. Así que desde aquí os animo a que leáis mucho y disfrutéis leyendo. 

"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quien no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros" 
(Jorge Luis Borjes) 



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que guapos salís todos¡¡¡
    ¿Que se tiene que hacer para conseguir ese diploma?
    Yo me he leído muchos libros pero no me lo han dado,pero aunque así no pasa nada. Si no me lo han dado esta vez pues a lo mejor la próxima vez.
    También voy a intentar leer muchísimos libros más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bouchra hay que leer y disfrutar mucho leyendo para que te den ese diploma. Tú lees muy bien, así que...quien sabe...a lo mejor a lo largo del curso alguno de los meses puedes ser la ganadora.

      Eliminar
  2. AIitana Martín Gómez12 de diciembre de 2017, 10:00

    Como me alegro por vosotros chicos/as, me voy a leer muchos más libros este mes haber si me toca un diploma.

    ResponderEliminar
  3. Son los que han leido mas se lo merecen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.