miércoles, 16 de marzo de 2016

¡De China a Marruecos caminando con zuecos!

¡Los niños de 3 años después de conocer China han viajado hasta Marruecos!

Durante este trimestre han aprendido muchas cosas sobre este país y han recibido la visita de dos mamás que les han contado el cuento de "La liebre y la Tortuga" en árabe. Además han podido vestirse con trajes típicos y degustar té y dulces típicos de Marruecos. 

Gracias a las mamás por dedicar parte de su tiempo en esta bonita actividad. 







15 comentarios:

  1. Habéis probado el te esta muy rico

    ResponderEliminar
  2. estaba mi madre con farah tragieron comida

    ResponderEliminar
  3. Aitana Martín Gómez4 de abril de 2016, 9:54

    Ummmmm que rico a que si chiquitinos

    ResponderEliminar
  4. estais todos guapisimosn chicos me encantan que chulos

    ResponderEliminar
  5. Hola esleya quiero que traigas libros de la patruya canina

    ResponderEliminar
  6. Que buena pintaaa . y que chulis los trajes .

    ResponderEliminar
  7. hola me ha gustado mucho esto que bonito

    ResponderEliminar
  8. que tal o lo pasasteis

    ResponderEliminar
  9. Que tal estabais muy guapas y guapos

    ResponderEliminar
  10. que bonito es, me gusta mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.