miércoles, 30 de marzo de 2016

Los niños de 3º han recibido una carta muy especial

Los niños de 3º de Primaria recibieron ayer una carta de Esleya. En su visita a correos, Luis, un alumno de 3º le escribió una carta. Todos les explicaron muy bien con su comentarios en el blog qué habían hecho para que esa carta llegara al cole, gracias a lo que nuestra mascota ha podido responder a los niños, a los que les ha hecho mucha ilusión. Además, Esleya en su carta les ha propuesto un reto. !Chic@s de 3º,  Esleya seguro que está con muchas ganas de recibir vuestras cartas de nuevo, y de que se sigáis dejando comentarios en su blog!. 


12 comentarios:

  1. Esleya gracias por la carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Luis. Me ha encantado escribirla. Sois geniales.

      Eliminar
    2. Esther Gismero Anguita.4 de mayo de 2016, 11:57

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Esther Gismero Anguita.30 de marzo de 2016, 11:56

    hola Esleya soy Esther de tercero de primaria. A mi los libros de Kika superbruja. Quiero que me traigas mas libro de Kika superbruja. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. La verdad es que los libros de Kika Superbruja son muy pero que muy divertidos. Me parece interesante tu propuesta de conseguir más libros de Kika. Veré lo que puedo hacer.

      Eliminar
    2. Esther Gismero Anguita.26 de abril de 2016, 13:45

      Vale Esleya muchas gracias.

      Eliminar
  3. hola eslella me llamo sara te quiero decir que si me puedes regalar algunas fotos tullas y que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. La verdad es que no me hago muchas fotos, pero si quieres verme puedes ver una foto mía en la parte superior del blog. ¿Has visto que fuerte estoy? Soy capaz de sujetar una gran montaña de libros.

      Eliminar
  4. Esther Gismero Anguita30 de marzo de 2016, 16:14

    Hola Esleya. Con ayuda de mi madre, he buscado en internet y he enontrado que el 21 de marzo se celebran dos cosas: es el Día Internacional del Síndrome de Down y también es el Día Internacional de la Diacriminación por Razas. Son cosas muy importantes que se deben tener en cuenta.
    Un besito . Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muy bien Esther! Efectivamente se celebran dos cosas muy importantes. Has conseguido averiguar el gran reto que os propuse. Siempre hay un día específico para celebrar diferentes causas como estas pero hay que recordarlas todos los días, porque lo importante en la vida es que seamos buenos ciudadanos y buenas personas. Un besito. !Hasta pronto!

      Eliminar
    2. Ramón Madrigal Moirón11 de abril de 2016, 10:19

      Enhorabuena Esther!!! El día 21 es un día importante.
      Como he leído Esleya está muy contenta por haber averiguado su pregunta!!
      Aunque esta tarea es anterior; HAS GANADO UN PUNTO VERDE!!!

      Eliminar
  5. ya lo veo puedes coger un montón de libros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.